Presentan la primera edición del Jalisco Talent Land

Con la meta de despertar el espíritu emprendedor de las nuevas generaciones de mexicanos, el evento representa un gran avance en innovación en todo el país (Mexico). En la exposición se podrán dar a conocer nuevos talentos de todo el territorio.

Gracias a una mayor inversión en este área, y el esfuerzo del Estado Mexicano para poder seguir aumentando la misma, la cantidad de graduados en alguna ingeniería tuvo un importante incremento, casi del 300%.

Jalisco Talent Land

El gobierno de Jalisco financiará y aportará capital para poder llevar a cabo el evento, además de ofrecer becas. Por su parte, la Universidad de Guadalajara entregará 5 mil becas para los participantes. También se incluirá la primera presentación de los premios Talent Awards, que otorgará buenas bondades a los mejores talentos del año.

Estará presente la robótica en el Robomath Challenge. Un conjunto de competencias de robótica y matemáticas. Como dato curioso, se podría llegar a romper un record Guiness a partir de la participación de, nada más y nada menos, unos 2500 competidores.

Una cantidad admirable de empresas de alta tecnología, más de cien organizaciones, intentarán potenciar cualquier talento que encuentren en los jóvenes mexicanos. El evento contará de 4 áreas: Furue Land, Gamer Land, Startup Land y Creative Land.

Fuente: Caracteristicas.co/innovacion/

Dejar un comentario