Prezi portable – Descargar presentaciones Prezi

Vas a aprender a descargas tus presentaciones Prezi de manera gratuita y que finalmente sean portables.

Prezi es una herramienta en línea que ofrece una gran multitud de facilidades para el desarrollo de presentaciones, en ellas resaltan espectaculares animaciones que mantienen a los espectadores atentos, y prestando suficiente atención a quienes se encuentren al frente.

Esto es perfecto no solo porque favorece a que la audiencia se mantenga enfocada en la presentación, también trae otra clase de beneficios como demostrar profesionalismo, mejorar la implicación de los espectadores, dar seguridad a los ponentes, y entre muchas más cosas positivas.

Si bien se dan cuenta, esta herramienta supone muchos más beneficios por encima de herramientas que en el pasado eran muy utilizadas, pero que hoy por hoy son algo anticuadas, como por ejemplo Power Point. Perdonarme quienes les gusta y prefieren hacer uso de este software de Microsoft, pero sinceramente debo decir que a diferencia de Prezi, no da lugar a posibilidades suficientes como para llenar las expectativas de la audiencia al máximo nivel.

Y bien, pretendo en esta oportunidad ofrecerles una explicación clara y concisa sobre la descarga de presentaciones en Prezi.

Sin más por decir, doy inicio al tutorial.

Descargar presentaciones portables de Prezi

1- Loguearse en el sistema

Esto es algo un tanto lógico pero he prometido explicar todo sin dar lugar a dudas. El primer paso que debes seguir es ingresar en tu cuenta de Prezi.

2- Elegir la presentación

Ya en el panel, específicamente en la sección prezi.com/your/, debes dirigirte a la composición que deseas hacer portable. He escogido la de la siguiente imagen.

3- Clic en el botón descargar

En la parte inferior, exactamente bajo del marco de reproducción encontrarás dicho botón. Harás clic sobre él.

4- Preparar la descarga

El sistema te preguntará si deseas descargar la presentación tradicional que en este caso es gratuita y no permite su edición en su estado portable, o la versión portable PRO que permite incluso editarle. En este caso, se utilizará la opción gratuita que también es muy eficiente.

Tras dar clic en un botón que otra vez dice “Descargar” se iniciará el proceso de preparación de la presentación. Tras finalizar, la descarga iniciará de manera automática, aunque en caso de que esto no suceda, tienes un enlace en la caja que permite reiniciar la descarga.

5- Descomprimir y ¡a disfrutar!

En este punto ya tendrás casi todo listo, habrás descargado un archivo comprimido que contiene los archivos necesarios para que funcione la presentación, junto con dicha presentación. El último paso que deberás seguir es descomprimir ese archivo y eso es todo ¡tendrás lista una alucinante presentación portable!

Solo haz clic sobre el archivo en formato Flash dentro de la carpeta descomprimida para visualizar tu maravillosa composición.

Te invito a pasarte por la publicación raíz de esta serie de tutoriales de Prezi, vas a encontrar muchos más. Puedes hacerlo ingresando al enlace anterior.

Dejar un comentario