¿Qué es iCloud y cómo iniciar sesión?

Desde el año del 2011 iCloud llegó para cambiar la vida de millones de usuarios y es que cuando nos abrimos a conocer esta plataforma, nos podemos dar cuenta de que es muy completa y para muchos la mejor del mercado.

Ya sea que tengas un iPhone u iPad, todos tenemos una cuenta de iCloud y algo para tener a consideración es que si eres de los usuarios que quieren darle una oportunidad, pero todavía tienes dudas de como usarla, nosotros te explicaremos qué es iCloud y cómo iniciar sesión, esto siendo perfecto para todos los usuarios.

Lo que sigue enseguida es hablar más sobre las bondades y utilidades de este gran servicio, y al final resolvemos la duda de icloud iniciar sesion que muchas personas suelen tener al respecto.

iCloud

¿Qué es iCloud?

Esta es una plataforma comúnmente llamada como “nube”, nos permite guardar todo tipo de archivos en esta plataforma y esto es lo que hace que no consumamos demasiado espacio en nuestros dispositivos con iOS, sólo por mencionar algunos de sus beneficios principales.

Hoy en día es una de las plataformas más seguras y buscadas por millones de usuarios en todo el mundo permitiendo que tengas la confianza de tener estos archivos en cualquier parte donde te encuentres y siempre que tengas una conexión a internet.

También nos permite compartir fotos, documentos, canciones o películas sólo por mencionar todo lo que puedes guardar en la nube.

ingresar a iCloud

¿Cómo iniciar sesión en iCloud?

Cómo mencionamos anteriormente esta plataforma la puedes usar directamente desde iPhone, entonces es necesario que tengas en cuenta que debes iniciar sesión con tu ID Apple y contraseña que habías registrado para que siempre esté abierta la sesión de iCloud.

Es importante mencionar que aunque no te encuentres con tu dispositivo Apple, puedes iniciar sesión en tu cuenta iCloud, siempre y cuando recuerdes el correo y contraseña vinculados. Por lo que en cualquier navegador web móvil u ordenador podrás ingresar a tu cuenta de iCloud sin problemas.

Dejar un comentario