Qué es Wiseplay, para qué sirve y cómo funciona

Si buscas el mejor reproductor multimedia actual, entonces necesitas Wiseplay. Tiene la capacidad de reproducir cualquier formato de video, listas de reproducción o contenido multimedia sin ningún problema. Esta aplicación es gratuita y puedes disfrutarla desde cualquier móvil o tablet.

Hoy en días son millones de personas quienes se unen a la televisión online, solo que no todas usan la mejor aplicación que existe para disfrutar de TV en vivo desde Android o iOS. Muchos de sus usuarios aseguran que Wiseplay es la aplicación más completa que además tiene un gran rendimiento al momento de reproducir cualquier archivo multimedia, y ni hablar de las listas wiseplay actualizadas que son simplemente lo mejor en cuanto a ofrecimientos de entretenimiento. La razón se debe a su calidad de reproducción y a lo fácil que es encontrar listas actualizadas para luego cargarlas a la aplicación.

wiseplay

Pero, ¿qué es Wiseplay?

Wiseplay, como mencionamos hace poco, es un reproductor de contenido multimedia. Una de sus principales ventajas es que es multiplataforma, por lo que puedes usarlo en dispositivos Android, iOS, Windows y Mac. Así también, cuenta con una interfaz intuitiva por lo que te resultará fácil navegar a través de Wiseplay. Esta aplicación te brinda la posibilidad de disfrutar de contenido almacenado en tu móvil o reproducir contenido vía streaming.

¿Cómo funciona Wiseplay?

No es muy difícil entender cómo funciona esta aplicación. Luego de haber descargado e instalado Wiseplay, lo primero que debes hacer es iniciar la aplicación. Allí te encontrarás una interfaz bastante intuitiva pero también muy atractiva la cual te permitirá reproducir cualquier video que tengas almacenado en tu dispositivo.

Una característica que destaca a Wiseplay es el hecho de que puedes cargar listas de reproducción de archivos almacenados que puedes encontrar en diferentes servidores de internet. Wiseplay te permitirá reproducir cualquier contenido siempre y cuando tu lista de Wiseplay sea la adecuada y se encuentre actualizada.

listas

Otras características de Wiseplay

Al igual que otros reproductores de contenido multimedia, puede usar esta aplicación sin conexión a internet. Sin embargo, una característica poco común de esta aplicación es que puedes añadir nuevas listas Wiseplay con solo escanear un código QR. Además, siempre que reproduzcas un video, disfrutarás de una buena calidad en audio e imagen en comparación con otros reproductores populares.

Gracias a su compatibilidad con Chromecast, puedes sincronizar la aplicación con otros dispositivos. Si bien la aplicación es totalmente gratuita, puedes disfrutar de su versión Premium donde encontrarás funciones extras y los anuncios publicitarios no existen. Sin embargo, es totalmente opcional ya que puedes usar la versión gratuita sin problemas.

Entre su amplia lista de formatos de video, esta aplicación soporta la reproducción de videos de realidad virtual. Solamente necesitas unas gafas VR para comenzar a disfrutar de este tipo de contenido.

Dejar un comentario