¿Qué traerá el Mobile World Congress 2018 Barcelona?

Pocos eventos tecnológicos tienen el impacto y la reputación del Mobile World Congress. En este sentido, traemos buenas noticias para los fanáticos de la tecnología, adelantando algunos de los mejores propuestas que estarán abiertas al público a partir de este 25 de febrero en la ciudad de Barcelona. Esta es una de las noticias tecnológicas más populares del momento.

Ya todo está completamente listo para que la capital de Cataluña reciba en unas dos semanas a una serie de empresas de todo el mundo que viene a exponer los avances más destacados en el área de los dispositivos móviles. Si todavía no sabes que tendrá de especial esta edición, aquí te traemos algunos adelantos.

Mobile World Congress 2018 Barcelona

¿Qué se verá en el Mobile World Congress 2018 Barcelona?

Si eres un fanático y seguidor de los avances tecnológicos que presentan las empresas encargadas de desarrollar la tecnología para los dispositivos móviles, entonces no puedes perderte este magnífico evento.

Si todavía no lo sabias, para la edición de este año 2018 se tiene pautado que participen más de 2.300 expositores de todas partes del mundo. Así que los encargados de llevar adelante las grandes marcas de este mercado tales como Apple, SonySamsung  tendrán lugar en este evento que se desarrollará desde el 26 de febrero hasta el primero de marzo. Se debe saber que de manera oficial este evento empezará el día 26. Sin embargo,  son muchas las empresas que se adelantan para ganar ventaja con respecto a las tiendas que abran el día 26.

Congreso

Otras importantes marcas también se harán presentes

En este sentido, tenemos que la compañía procedente de Asia llamada Huawei dará inicio su presentación el día 25 a las dos de la tarde. Así mismo, también la marca procedente de Finlandia Nokia hará su apertura el mismo día pero a las 4 de la tarde, donde se espera que esta compañía presente en este evento su modelo 7,9 y 10 del presente año.

Dejar un comentario