Registrar dominios por 1,67$ en GoDaddy

Honey es una extensión para Google Chrome que a través de sus copiosas bases de datos de cupones, permite –en función del sitio web– ensayar diversos cupones, con el objetivo de detectar el más jugoso para lo que se vaya a comprar o contratar en cuestión, y ahorrar la mayor parte de dinero posible.

Este recurso es especialmente útil para quienes nos dedicamos al constante registro de dominios web. En este sentido comento que anteriormente personas como yo normalmente registraban sus dominios por ejemplo a 12 US$ anuales, sin embargo ahora con Honey, el registro nos sale incluso precios tan bajos como a 1,67 US$ por dominio. ¡Un descuento total!

Esto no sirve para todas las compañías de registro de dominios, debo decir que funciona muy bien en GoDaddy, por lo cual este tutorial está orientado a dicha empresa.

dominio

Tutorial para ahorrar dinero con Honey

Para comenzar dirígete a este enlace e instala la extensión para Chrome. En caso de que no tengas este navegador, te recomiendo descargarlo puesto que es muy eficiente.

Ahora ve a GoDaddy, realiza la comprobación del dominio que desees comprar, elige la extensión, y realiza normalmente los pasos de compra hasta llegar al momento de pago.

En pantalla vas a ver algo como esto:

Si te fijas en uno de los extremos superiores, vas a ver una ventanita con el nombre de “Honey”. Con el primer botón de “Show Savings” podrás ver los cupones que hay en la base de datos, y con el segundo botón de “Apply Coupons” podrás hacer que automáticamente la extensión empiece a probar cada uno de los cupones hasta dar con el que más dinero ahorre.

En mi caso, con uno de los cupones que Honey halló, el descuento no ha podido ser mejor, y mira lo poco que me cuesta por registrar el dominio:

Finalmente aquí tienes un video en el que se muestra el proceso que debes seguir para aprovechar los beneficios de esta extensión para registrar dominios en GoDaddy.

Dejar un comentario