Samsung Galaxy S5

Samsung es una de las compañías más grandes de Corea del Sur el cual tiene como referencia los distintos electrodomésticos que este ofrece hacia sus compradores o clientes, Samsung comenzó como una compañía de exportaciones en 1938, pero aunque está reconocida empresa no solo se ven modelos tecnológicos sino que también aborda las industrias automotrices, servicios financieros áreas, marítimas y muchos otros más, fue creada el 1 de marzo de 1938 por el fundador y presidente Byung-Chull Lee.

Samsung Mobile

Es el nombre que se le da a los teléfonos inteligentes creados por esta compañía Coreana, estos teléfonos utilizan los principales operadores de los móviles en el mundo los cuales son CDMA (Acceso múltiple por división de código), GSM (Sistema global para las comunicaciones móviles), GPRS (Servicio general de paquetes vía radio), y el HSDPA (acceso de alta velocidad Downlink Packet).

En esta parte de los teléfonos inteligentes como anteriormente se dijo tiene demasiados de estos pero el ultimo móvil sacado al mercado por parte de la compañía coreana Samsung es el Samsung Galaxy S5 un dispositivo inteligente el cual posee muchas mejoras a diferencia de otros móviles de otras marcas o de esta misma compañía.

Ventajas del teléfono Samsung Galaxy s5

Tonos con HDR

Captura vídeos y fotografías fácilmente, aun cuando la luz del entorno en el que te encuentras no sea el mejor (este oscuro, soleado, etc.) además de esto, esté móvil te brinda contrastes realistas, colores brillantes que se pueden observar en tiempo real.

Enfoque selectivo

Con esta nueva innovación puedes tomar fotografías fácilmente con un aspecto agradable y profesional, el enfoque selectivo del Samsung Galaxy S5 permite enfocar lo más importante en la fotografía y poder eliminar artísticamente lo que quede sobrando.

Enfoque automático

El Galaxy S5 posee una cámara de 16 megapíxeles la cual te permite un enfoque automático y veloz que te permitirá tomar un fotografía sin importar cuán rápido vallas.

Conserva su energía

Si te quedas con poca energía, el modo Ultra Power Saving cambia la pantalla a blanco y negro y cierra las aplicaciones que no estas usando para minimizar el uso de tu batería.

Resistencia

Los elementos que puedan causar daños a tu móvil, El Galaxy S5 los ataca ya que su avanzada tecnología lo hace resistente al agua, al sudor, al polvo y a la arena, por lo tanto lo puedes llevar contigo para cualquier lado que te dirijas.

La pantalla

Su pantalla es espectacular ya que es Full HD de 5,1′, aparte de esto analiza la luz de tu entorno y optimiza la pantalla para que puedas ver mejor, gracias a esto los vídeos y las fotografías siempre estarán con sus colores auténticos.

Su diseño

Es un diseño moderno y glamoroso que permite hacer más llamativo al Galaxy S5 y viene en 4 relucientes colores aparte de esto es tan cómodo que nunca lo querrás soltar.

Acelerador de descargas

Para esto debes de tener en cuenta un conexión rápida, el acelerador de descargas combina la red LTE con la conexión Wi-Fi, que te permite por ejemplo descargar un vídeo, una película en HD o un juego de una manera más rápida.

Su seguridad

El Galaxy S5 cuenta con una seguridad personalizada y actualizada, a esta se le conoce como Finger Scanner el cual usa tu huella digital para desbloquear tu móvil o para comprar contenidos con los servicios de Samsung, en vez de ingresar la contraseña de tu cuenta Samsung haciéndolo de una manera más rápida y sencilla.

Dejar un comentario