Samsung Smart TV

El Samsung Smart TV suele llamarse un televisor inteligente, como muchas personas lo llaman, debido a su capacidad de generar imágenes en alta definición (3D, 2D), y sus sonidos, además posee mayor sensación de profundidad y realismo, y una tecnología más avanzada que mejora la calidad de imagen produciendo así colores más llamativos e intensos como la naturaleza gracias al PurColour.

Posee un tamaño de pantalla desde 19” hasta 85” lo que te permite tener una mejor visualización e ir a cine desde tu casa con todos los productos que te ofrecen, ya no te tocara comprar tiquetes.

Existen 5 tipos de Televisores:

  • Televisores LED
  • Televisores plasma
  • Televisores 3D
  • Smart TV
  • Televisores Ultra HD

Estos televisores inteligentes te brindan gran cantidad de ventajas las cuales son:

Una verdadera experiencia en 3D

Los televisores de Samsung han innovado una nueva forma de entretenimiento, con la más avanzada tecnología de las imágenes en 3D te atrapa y te transporta a un nuevo mundo de visualización de la televisión.

Más realidad y resolución en HD

Disfruta con tu familia la mejor calidad de imagen en HD. Gracias a la doble resolución que poseen los televisores en HD convencionales, los Samsung Smart TV ofrecen una experiencia única en la calidad de imágenes que te transportara a un mundo de nuevas experiencias visuales, cuando posees una calidad de imagen más rica y nítida en detalles, tus películas, programas, series favoritas no volverán a ser lo mismo.

Visualización mejorada

La capacidad de punta de reducción de ruido que poseen los TV Samsung ofrecen la mejor calidad de imagen sin importar el origen de la señal. Esta tecnología remueve el ruido digital y análogo en la imagen, el filtro de ruido análogo mejora la visualización y genera una mejor nitidez proporcionando así la mejor experiencia de entretenimiento en casa.

Colores más reales y nítidos

Los que los hace tener mejor visualización es la característica Wide Color Enhancer Plus la cual mejora la calidad de imagen en color, nitidez y contraste. Proporcionando detalles que solo podrás disfrutas en los Smart TV.

Mira películas desde tu USB o computador

Con la avanzada tecnología de ConnectShare Movie incorporada en los TV Samsung se puede conectar una memoria USB, Un computador, un disco duro que te permitirá disfrutar de fotos, música, videos, navegación. Ahora podrás experimentar una nueva experiencia multimedia en tu hogar.

Por otro lado este televisor inteligente te permite vivir la emoción del deporte en Full HD, como si estuvieras en un estadio, el nuevo modo fútbol que poseen los Smart TV refuerzan el sonido y la calidad de imagen, proporcionando una experiencia que solo podrás hacer realidad con los televisores Samsung.

Dejar un comentario