Se filtran novedades del Samsung Galaxy 9

Antes de su presentación oficial a el público, se han filtrado muchas de las características principales de uno de los dispositivos más esperados del mercado. A la espera de poder tenerlos en nuestras manos, contamos con los siguientes datos que fueron difundidos por las web.

Tanto el S9 como el S9+ poseerán una cámara frontal de 8MP y una delantera de 12MP. También comparten la resolución de pantalla: QHD+ 1440 x 2960 píxeles. Paneles Super AMOLED, de 5.8 y 6.2 pulgadas e incluye la posibilidad de usar cámara súper lenta e infinita.

Su cámara traerá apertura variable, que sirve para capturar mejores imágenes, pudiéndose acomodar la cámara a los niveles de luminosidad que presente el ambiente.

La memoria RAM del S9 alcanzaría los 4GB, mientras que la del Galaxy S9+ sería de 6GB. La batería será de carga rápida e inalámbrica, de 3000 mAh y 3500 mAh, respectivamente. El sistema operativo será el Android 8.0 Oreo.

Los dos dispositivos contarán con sensor de iris, además de reconocimiento facial, brindándole una mayor seguridad al usuario.

El diseño continúa siendo muy parecido a modelos de la última generación presentada por Samsung. Aparentemente variará respecto al S8 en sus bordes, siendo estos más pequeños en la nueva versión.

Vía: https://www.celhow.com/restaurar-de-fabrica-sony-xperia/

Dejar un comentario