Stickman Basketball – Juego de básquetbol para Android

Ahora puedes disfrutar de una experiencia pura de básquetbol desde la comodidad de tu smartphone o tablet con Android, te presento Stickman Basketball, un juego que últimamente está ganando bastante popularidad entre los usuarios, debido a que como comenté hace un momento, da lugar a una experiencia de juego bastante cercana a lo que es el basquetbol puro.

Vas a disfrutar de increíbles ambientes repletos de animaciones, gráficos de óptima calidad, controles simples e intuitivos, y cuestiones que hacen de este videojuego, tan cercano a lo que supone el básquetbol en la vida real.

Te encontrarás con montones y montones de acción, muchos niveles y retos que superar. Pero antes de todo este proceso tendrás la posibilidad de elegir tu equipo favorito, para que conforme ganes los encuentros, vayas subiéndolo de posiciones entre los demás equipos.

Jugarás varias temporadas, eventos en ambientes espectaculares, y toda clase de copas que te imagines. No obstante, puedes disfrutar de competencias de calle, en las que tu objetivo será buscar la dominación del territorio.

Es simple de jugar, solo decide si deseas tener todo el control de los jugadores en la cancha, o si deseas apoyarte del sistema automático donde manejas precisamente al stickman que tenga en su poder el balón.

Elige entre la interesante cantidad de 31 equipos con jugadores con diferentes habilidades.

Características relevantes del juego

  • Tiempo de juego con duraciones personalizables
  • Modo de encuentros de calle como característica extra
  • Tres niveles distintos de dificultad par que elijas el que más te convenza
  • Completas estadísticas sobre los partidos
  • Reta a tus amigos y compite por llegar a la popular tabla de posiciones mundial
  • Las animaciones son de gran calidad, cuentan con 60 frames por segundo

Video de Stickman Basketball

Juego: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.djinnworks.StickmanBasketball

Dejar un comentario