Tinder – una app que revoluciona el proceso de ligar

Una gran parte de las relaciones de pareja actuales están teniendo un gran origen en el mundo 2.0, o el que podríamos llamar “digital”. Aplicaciones como Tinder, ahora se han vuelto pioneras en el proceso de las personas de ligar, y de conocer a otras con con cosas en común para pasar el rato.

Es curioso que muchas cosas de la actualidad, desde las más importantes, hasta las de ínfima importancia, están llegando a necesitar ampliamente de los dictamenes del mundo online; las relaciones de pareja no son una excepción.

tinder-aplicacion

Una app que ha dado lugar a miles de emparejamientos

Tinder es una creación de cuatro jóvenes que se basa en la intención de unir a personas con interés comunes, y gracias a un grupo de financiación estadounidense han logrado no solo llegar a millones de personas, sino crear miles y miles de emparejamientos; incluso desde mi punto de vista, podría ser complicado estimar la cantidad de emparejamientos exitosos que podrían ser fruto de la aplicación.

Dicen por ahí que hay una versión alternativa y con mayor bondades que puedes descargar para llevar el servicio al siguiente nivel; se trata de Tinder Plus para Android, y otras plataformas.

Tinder se basa en una especie de juego de calificación

La aplicación se basa en un aparente juego de calificaciones, en los que se muestran perfiles de personas cercanas a la ubicación con interés relacionados, y las cuales pueden ser calificadas entre “feas o bonitas”; si dos personas se califican de manera mutua como “bonitas”, se abre una ventana de chat por la cual puede iniciar el proceso de ligar, y lo que abre la posibilidad de que se encuentren personalmente al estar en una ubicación cercana. La verdad es que este proceso tiene muy buena lógica.

Así que, si te interesa conocer a otras personas para probablemente ligar, pero obteniendo una ayuda del universo digital, Tinder podría ser eso que desde hace tiempo estabas buscando.

Dejar un comentario