Tips para utilizar B612 de forma experta

B612 es una de las mejores aplicaciones para editar fotos gratis. Sin embargo, no todas las personas saben aprovechar cada una de las herramientas de edición que tiene, así que hemos optado en traerte una serie de tips para utilizar B612 como si fueras un experto y te aseguro que una vez que aprendas a usarla, se convertirá herramienta entorno a la edición de fotografías y sin ninguna clase de problemas podrás aprovechar todo lo que nos ofrece.

¿Cómo puedo ser un experto usando B612?

filtros B612

En este caso déjame decirte que hay muchos tips y herramientas que ayudarán para mejorar la calidad de tus fotos. Si no quieres complicarte y sólo busca que las fotos se vean de calidad, entonces puedes intentar permitiendo que la app de B612 lo haga por si mismo y te aseguro que no te vas a decepcionar.

Analiza cada filtro

Esto es algo indispensable y que permitirá que te des cuenta de que tipo de filtros se adecuan a la foto que vas a editar. Lo mejor de todo es que puedes ir seleccionando una por una hasta que veas que filtro de fotos, es más compatible con lo que deseas.

Desactiva el modo automático

Cómo lo dijimos al inicio esta aplicación puede editar fotos de manera automática, pero si lo que quieres es darle un toque más “manual”, entonces tienes que explorar cada una de estas fotos hasta encontrar la que más te guste.

B612

Usa textos

Sí, las fotos que tienen textos además de estar de moda, puede ser una muy bonita forma de dedicar un mensaje o simplemente de que se convierta en el mejor complemento posible para que la foto se vea más original y con una reflexión especial.

Estos son los consejos que te ayudarán a que experimentes cada una de las ventajas que tienes al descargar B612 en tu móvil.

Dejar un comentario