Top 5 aplicaciones para Android populares del momento

El número de aplicaciones disponibles para Android sigue en un crecimiento sumamente exponencial, esto sin duda alguna es posible gracias a la gran cantidad de dispositivos que cuentan con el sistema operativo Android, no como sucede por ejemplo con los dispositivos de Apple y sus sistemas operativos que se quedan siempre rigiendo dentro de productos de la compañía.

Lo cierto es que Google ha tenido desde el comienzo una gran estrategia para llevar al sistema operativo móvil, Android, siempre subiendo de escalón en escalón. Y lo bueno de la gran cantidad de usuarios que hacen uso de Android, es que se incita a los desarrolladores a mejorar la calidad de sus apps y juegos, y a desarrollar por montones, porque ellos también se van a ver directamente beneficiados –dependiendo de sus estrategias de monetización –.

En esta oportunidad te vamos a hablar sobre el top cinco aplicaciones que nos podemos encontrar disponibles para el sistema operativo Android.

Algunas de las apps Android más populares

1. Clean Master. Ya no solo ofrece la posibilidad optimizar el espacio de almacenamiento disponible en el dispositivo por medio de la eliminación de archivos innecesarios, sino que también ofrece opciones bastante fiables de seguridad, incluyendo hasta antivirus. Clean Master sigue en constante mejora.

2. WhatsApp. Es el monstruo de la mensajería instantánea que ha logrado casi que el exterminio de las ganancias de las operadoras que ofrecían mensajería de texto. Es el servicio más utilizado del momento para comunicarse por medio de mensajes instantáneos.

3. Retrica. Con la popularidad que de un momento surgió para el termino selfie, se presentó esta aplicación que es exclusivamente para ello, para tomarse selfies. Descargar Retrica es recomendado si eres de los que les gusta sacarse fotos constantemente.

4. Dropbox. Si quieres tener tus archivos seguros de cualquier falla en tu dispositivo, puedes fiarte del almacenamiento en la nube, cosa que es posible gracias al servicio Dropbox.

5. Solid Explorer. Perfecto para moverse entre los diversos directorios y archivos que se encuentran dentro de tu dispositivo Android. Es fácil de usar y consta de una interfaz bastante agradable visualmente.

Dejar un comentario