Top 5 mejores apps del 2016

En esta oportunidad en Agujero Digital, vamos a presentarte algunas de las mejores aplicaciones para Android, que se han puesto en excelentes posiciones de visibilidad en lo transcurrido del 2016.

mejores apps y juegos Android

Para empezar con este increíble top de aplicaciones innovadoras que se nos presentan con más frecuencia en el día a día, damos entrada a una increíble aplicación de meteorología y tiempo, de las cuales ya hay muchas a la hora de adquirir nuestro dispositivo móvil que vienen instaladas por defecto, sin embargo esta app hace diferencia entre el montón por eso te la presentamos aquí.

Esto también se ve relacionado a los juegos Android, solo que en esta oportunidad hemos decidido hablar sobre aplicaciones.

1) Morecast: la mejor forma de ver el tiempo en tu Android

Esta es una aplicación que se caracteriza por su increíble interfaz de las más atractivas en el mercado, con un diseño sensible y claro a la hora de usarla, se caracteriza también por ser una de las más avanzadas de su tipo, esto debido a que incluye opciones tales como la comparación en tu dispositivo de los datos meteorológicos de 2 ciudades al mismo tiempo, o mostrarte ya sean rutas o viajes en particular, y para finalizar, presentamos la mejor parte de que esta app es totalmente gratuita.

2) Action Launcher 3: la mejor forma de personalizar tu teléfono

En el mercado existen muchas de formas de personalizar tu dispositivo a la manera que tu desees, ya existiendo miles de launchers, para diseñar y cambiar la interfaz, menús y demás opciones que te brinda tu móvil.

Hoy en día el usuario busca tener su teléfono a su antojo, que luzca de acuerdo a su personalidad o gusto, por eso en este top te recomendamos este increíble launcher para personalizar tu móvil de una forma multifuncional y sencilla, con la cual puedes cambiar lo iconos y carpetas a tu antojo y personalizarlas totalmente de acuerdo a tu gusto y como siempre te damos la mejor recomendación, es totalmente gratis.

3) Entrenamiento 7 minutos: salud y buen estilo de vida, en una app

En este ámbito del deporte y vida saludable o fitness, poco a poco se han ido introduciendo nuevos métodos para los amantes del deporte, y que ellos se sientan más cómodos de diferentes maneras, hasta llegar al acondicionamiento físico desde el sencillo uso de una app.

Ya existen muchas apps de este tipo de diferentes marcas ya muy reconocidas, la mayoría de paga, en este caso te presentamos esta increíble aplicación totalmente gratuita y de increíbles resultados, con la funcionalidad de oprimir un simple botón y empezar una rutina de 7 minutos como lo dice su nombre, de total entrega y dedicación con diferentes procesos y entrenamientos para generarle facilidad a la hora de bajar de peso y tener un estilo de vida saludable al usuario.

4) Avast: mayor seguridad para tu teléfono

A la hora de hablar de seguridad y limpieza para nuestros móviles, es un tema bastante complejo ya que se presentan varias ofertas en el mercado, cada una con su condición y uso diferente, es algo bastante solicitado,  ya que todos buscamos que nuestro dispositivo fluya bien y este todo en un estado óptimo a la hora de usarlo, para esto te presentamos la increíble app de antivirus de Avast que facilitara la limpieza y seguridad de tu móvil, con sus diferentes opciones a la hora de mantenerte a salvo de las amenazas malware con su excelente software de detección de virus.

5) Google Play Music: la mejor forma de descargar música gratis en tu Android

Al momento de adquirir música gratis en nuestros teléfonos tenemos muchas opciones en el mercado, todas con diferentes características y usos, todos buscamos una forma fácil de bajar nuestra canción favorita o de moda, con la facilidad de hacerlo desde la comodidad de nuestros móviles sin ninguna complicación.

Para eso llega Google Play Music, a facilitarnos nuestra vida a la hora de descargar nuestra música con diferentes opciones con las que quedaremos encantados y muy conformes, por eso te recomendamos esta app para que mantengas al día tus gustos musicales, de una forma totalmente gratuita.

Dejar un comentario