Top 5 poderosos consejos para un buen diseño web

Actualmente, crear una página web se ha convertido en las principales vías para dar a conocer una empresa, pero, al pensar en esto es inevitable desconfiar o pensar que invertir en el diseño de una página web resulta ser muy costoso. Si quieres hacerlo tú mismo, en este artículo te traemos un top de poderosos consejos para un buen diseño web en mexico.

Consejos para lograr un diseño web de gran calidad

diseño web

1. Tener una navegación fácil

La navegación es una de la experiencia clave atrapar al cliente. Debes tener una navegación estable y rápida tomando en cuenta que la posición del menú sea visible. El contenido sea sencillo para no cansar y colocar el proceso de registro u otros en solo tres pasos.

2. Implemente el Inbound Marketing

Aplicando la filosofía del Inbound Marketing en Mexico, o en lugar del mundo en el que te encuentres, puedes obtener los mejores objetivos con tu sitio web. Debes proporcionar información puntual y básicamente lo que el usuario está buscando, para que su experiencia sea la mejor.

3. Aplicar una buena jerarquía visual

La mayoría de los clientes están en busca de algo directo y esto depende con la presentación visual de la página. Por eso debes tomar en cuenta el exceso de texto, procura que la información sea clara y concisa, ordena el contenido de forma adecuada. De esta manera tu página será interesante y directa.

4. Colocar un buen contenido

El contenido es uno de los temas más importantes. Por eso es importante que coloques en tu página un contenido de calidad y único para lograr ser aprobado por Google. Evita que las ventanas emergentes aparezcan demasiado rápido ya que podrán interrumpir la experiencia del lector. Además, debes evitar incluir publicidad ya que esto puede saturar la página.

consejos para diseñar una página web

5. Implementación de botones funcionales

Al implementar botones en tu página web puedes facilitarle al cliente ir a donde el desee, ya sea contactos, productos, entre otros. por eso es de suma importancia que los botones que coloques en tu página estén en buen funcionamiento y no se dirijan a otras opciones. Esto le permitirá al posible cliente calificar tu página positivamente.

Dejar un comentario