Top aplicaciones Android para editar imágenes

¿Eres amante de la fotografía? Entonces te sorprenderá ver lo que tenemos para mostrarte. En esta publicación vamos a intentar ayudarte a encontrar la manera más cómoda de disfrutar de la edición de fotografías desde tu teléfono Android. Te presentamos este top aplicaciones Android para editar imágenes.

Algunas de las mejores apps Android para crear y transformar imágenes

Editor de fotos en Android

Snapseed

Esta aplicación es un editor de fotografía profesional que te proporciona las herramientas ideales y más completas. Puedes desde retocar tus fotos y crear bellas composiciones, ¡hasta crear tus propios memes! En ella encontrarás más de 20 herramientas y filtros, quitamanchas, pincel entre otros elementos. Te permite utilizar archivos JPG y DNG, pincel con filtro selectivo. Además, puedes revelar y editar los archivos RAW.

VSCO Cam

VSCO Cam es una aplicación para editar imágenes que te permite tomar fotografías y editarlas gracias a los ajustes y herramientas que posee la interfaz. Entre los ajustes encontrarás las opciones de compartir en las redes sociales, resaltando el hecho de que esta app también funciona como una red social donde puedes compartir tus creaciones artísticas.

Pixlr

Con Pixlr puedes darle rienda suelta a tu creatividad sin problemas. Encontrarás más de un millón de combinaciones de efectos, filtros y superposiciones que te permiten crear imágenes inigualables. Puedes crear collages, capas de fotografías, doble exposición, boceto de tinta y un póster, además, puedes compartir todo el material creado a tus redes sociales cuando desees y unirte a la comunidad de Pixlr.

Express Prisma

crear memes en Android

Si deseas transformar fotos en increíbles obras de arte Express Prisma es tu primera opción. Con Express Prisma cuentas con modernos filtros artísticos para tus imágenes, efectos fotográficos, y ornamentos y diseños de fama mundial. Sin duda la aplicación ideal para darle un toque clásico y moderno a la vez a tus fotos.

Aviary

Aviary es un editor de fotografías donde creas las imágenes que quieras de forma rápida y muy sencilla. Tendrás acceso a un seleccionador de imágenes, editor de toque, filtros, 12 efectos gratis, increíbles adhesivos, balance de color, definición, saturación e incluso la opción para crear tus propios memes. La aplicación ideal para crear imágenes divertidas y coloridas para compartir.

Dejar un comentario