Top películas de terror más taquilleras

Si te gusta el género de terror, y tienes un tiempo libre, no puedes perderte ninguna de las películas de esta lista. Selecciona una de ellas, ponte cómodo, apaga la luz y prepárate para pasar un buen rato de entretenimiento y susto asegurado.

The Ring (El Aro)

Una excelente película en el género, y cuenta una historia muy atrapante. Los efectos, movimientos y escenas son impresionantes. Es una de las más exitosas películas de miedo de todos los tiempos.

El conjuro

El Conjuro

Tanto la primera como la segunda entrega de este filme son de lo mejor del género terror que ha salido a la luz en los últimos tiempos. Diversos sucesos extraños comienzan a suceder en un hogar de campo, el miedo se apodera de una familia que se ve atacada por entidades malignas.

Insidious/La noche del demonio

Otra de las buenas producciones contemporáneas. Nos muestra la historia de un niño que tiene la posibilidad de desprenderse de su cuerpo mientras duerme, esto le traeré diversos problemas, cuando varios seres se enteran de la situación e intentan apoderarse de su cuerpo en reposo.

El Exorcista

Clásico entre clásicos, la película de terror más conocida y reconocida del mundo. Mantiene su vigencia en el tiempo, y representa al cine de terror en todo su esplendor.

Fuente: significadosdelossuenos.net/sonar-con-peliculas/

Dejar un comentario