Tramposo Tom 2 disponible para Android

Si alguna vez sentiste ganas de hacer travesuras o cosas incorrectas en la escuela solo por diversión, pero por supuesto no lo hiciste, este es el momento perfecto para llevarlo a la acción, pero con la seguridad de no hacer daño a alguien en la realidad. Podrás portarte como todo un patán que no piensa en el mañana en este juego llamado Tramposo Tom 2.

Evidentemente es la segunda versión que se presenta del juego, y viene verdaderamente recargada.

El objetivo del juego es vengarte de quienes te llegaron a hacer cosas malas en la escuela, aunque los inocentes también vas a pecar con los que no tienen nada que ver, así que… Intenta disfrutar del juego, pues no se trata de un contexto de la vida real. Todo termina al momento en que se llega al baile de la promoción, que es el último objetivo de Tramposo Tom 2.

Notas sobresalientes a costa del esfuerzo de otros

Otra cosa que olvidaba mencionar es que una parte fundamental del juego, es aprovecharte de esas personas que se encuentran en tu lista negra, especialmente en los momentos de exámenes y actividades, para que tus notas sobresalgan a costa del esfuerzo de los otros.

No es el juego más correcto que te puedes encontrar, pero lo cierto es que te va a permitir conseguir buenas cantidades de diversión en tus ratos libres.

Bondades del juego

  • Te puedes comportar como un patán sin hacer estragos en la realidad
  • En el baile de graduación puedes lucir un glamuroso traje
  • Vas a encontrar toda clase de “boosters” y mejoras para incrementar las ventajas al momento de jugar
  • Son 12 los distintos modelos de aulas de clase
  • Incluye una historia acorde al desarrollo del juego, que hace la experiencia de juego algo mucho más enriquecido

En este momento te corresponde descargar el juego, y empezar a disfrutar de Tramposo Tom 2.

Dejar un comentario