Tutoriales de Hotmail (Outlook)

Hace un par de semanas hablábamos sobre la transición que ha tenido Hotmail a Outlook, la cual se basó en el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Aunque esto por supuesto tiene un trasfondo con mayor complejidad, también lo hicieron para competir con mayor fuerza ante otros grandes servicios con popularidad en al alza como principalmente Gmail.

Interfaz simple pero con total funcionalidad

Lo que se ha hecho con Hotmail, es convertirlo en lo que hoy conocemos como Outlook, que sorprende por su gran sencillez, pero total funcionalidad, permite leer incluso 30% más de lo que se podía con la interfaz ofrecida por el servicio de correos anterior, Hotmail.

Esta clase de cambios de diseño enfocados hacia lo minimalista no solo se ha visto en este servicio de Microsoft, también en otros de sus productos como por ejemplo Windows 8 con su diseño Metro, su logo, sus portales de soporte, etc. La gente sigue pensando en Crear Cuenta Hotmail, pues siguen teniendo en cuenta las bondades tan gratificantes que se ofrecían.

Outlook consta de algo muy novedoso y de lo que no se disponía anteriormente con Hotmail, y es la posibilidad de hacer conexión con otros servicios externos como Facebook, Twitter, Skype, Google, entre otros bastante utilizados.

Cambios que generan mejora

Se sabe que los de Microsoft tienen una idea muy clara de a donde desean llevar su servicio de e-mail, y se espera que los cambios que vengan sean para mejora. Además no se pueden dar el lujo de demostrar fallas, alguna debilidad, o algo negativo respecto a sus otros competidores, porque de verdad los tienen, y un error se puede ver convertido en numerosas pérdidas de usuarios.

Lo de pasar de Hotmail a Outlook ha sido drástico, y se sigue teniendo presente aunque se haya dado entre 2012 y 2013, pero al parecer no ha tenido mala acogida por los usuarios de uno de los servicios para gestión de correos electrónicos, que llegó a estar fijo en su trono.

Dejar un comentario